Vizcaíno pretende «echar del estadio» a los que le llaman «mafioso» y desean su muerte

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, afirmó este miércoles que pretende “echar del estadio” a los seguidores que le llaman “mafioso» e «hijo de puta” y que le desean su muerte, en referencia a los constantes insultos que ha recibido esta temporada de una parte minoritaria de la afición durante los partidos disputados en el estadio Nuevo Mirandilla.

El mandatario cadista declaró en rueda de prensa que “no es de recibo” que le digan “muérete” o “mafioso”, y sobre la trayectoria del conjunto gaditano durante este curso reconoció que sintió “vergüenza” en algunos encuentros de esta temporada, en los que consideró que su equipo se había “arrastrado en muchos campos”.

Recién descendido de Primera División, el Cádiz partía hace un año como favorito al ascenso, pero, a falta de su último partido en Oviedo, sin nada en juego, finalizará en la parte media de la clasificación una campaña que el presidente del club amarillo calificó de “muy deficiente” y “desastrosa”.

Vizcaíno señaló haber sufrido una “decepción” con “muchos jugadores” que, en su opinión, “no han dado la talla».

Lee también

Plat confirma su continuidad en el Castellón: «Estoy con ganas y positivo»

EFE

Jaime Sánchez: «El ascenso con el Dépor ha sido el mejor momento de mi carrera»

EFE

También manifestó que en la próxima temporada las miradas estarán puestas en conseguir 50 puntos “lo más pronto posible” para amarrar la permanencia y, después, “seguir soñando” con «algo que pasará más pronto que tarde, que es subir a Primera».

El presidente del Cádiz avanzó que el presupuesto del club disminuirá en la campaña 2025-26 y que en la confección de la plantilla se buscará fichar futbolistas con “hambre de verdad”. 

Fuente