Una tentadora de ‘La isla de las tentaciones 8’ temió por su vida: «Pensaba que la íbamos a matar»
Mayeli y Nataly han desvelado una de las mejores anécdotas de la última edición del reality show del amor
Sofía, soltera de 'La isla de las tentaciones 8' / Mediaset
Ricardo Castelló
29 MAR 2025 16:41
Aunque la octava temporada de ‘La isla de las tentaciones’ concluyó hace unas semanas, ahora empiezan a revelarse detalles y secretos sobre lo que realmente sucedía dentro de las villas cuando las cámaras no grababan.
Mayeli, tentadora de Tadeo, y Nataly, tentadora de Joel, compartieron una anécdota inédita en un directo de Instagram sobre una de sus compañeras. Se trata de Sofía, la tentadora asiática, que avisó a la organización del programa tras pensar que el resto de tentadoras la querían matar.
La tentadora empezó explicando en el directo de Instagram que «vamos a contar un súper salseo que no se ha contado en ‘La isla de las tentaciones’ jamás porque fue en nuestra habitación».
Asimismo, expuso que «en la habitación dormíamos nosotras, Gabriella, la china, Sofía, y Raquel, la chica brasileña que tuvo la primera cita con Tadeo. Nos llevábamos medianamente bien, pero es verdad que Sofía tuvo un bajón y estuvo en bucle con que se quería ir, que estaba mal«.
No obstante, toda la confusión empezó cuando las tentadoras bajaron a la cocina en busca de un cuchillo para romper las etiquetas de sus vestidos. Después de quitar los trozos, Mayeli confesó que «Gabriella tiró el cuchillo a la cama (de Sofía). Lo hizo inconscientemente y nos bajamos todos».
Asimismo, la tentadora confesó que cuando no interactúas mucho en las fiestas te mandan a dormir y ahí es cuando Sofía se encontró el cuchillo en su cama y se puso en contacto con la organización.
«Al día siguiente, una chica de producción nos pregunta qué le hemos hecho a Sofía porque ha pedido hablar con el psicólogo del programa«, comentó a todos sus seguidores. En ese momento, todas las tentadoras alucinaron de la situación que se estaba viviendo en la villa.
Además, lo más surrealista estaba por llegar, ya que Sofía «había pedido hablar con el psicólogo porque había visto un cuchillo debajo de su almohada y pensaba que la íbamos a matar«.