Última cena del Barça para celebrar la gran temporada

Siguen los eventos de celebración en Can Barça. Este martes, el equipo al completo se reunió en el restaurante Catalina, de Gavà de Mar, para acabar de festejar la gran temporada que han logrado. Con el único partido del Athletic restante este próximo fin de semana, el conjunto culé se empieza a despedir de una de las mejores campañas de los últimos años.

Lee también

Aitana, entre las 10 mejores jugadoras de la historia

Mario Ríos

Casi 60 millones más de ingresos para el Barça

Sergi Solé

Con la Supercopa de España, la Copa del Rey y LaLiga bajo el brazo, jugadores, staff, directiva, presidente y trabajadores del club y algunas parejas de miembros del staff y jugadores, tuvieron esta noche una velada tranquila para acabar de saborear los éxitos colectivos. Tras la celebración del equipo femenino en el mismo restaurante Catalina la semana pasada, fue ahora el turno del conjunto masculino, que se reunió en el mismo local este martes.

De los primeros en llegar fue Hansi Flick, que llegó acompañado de su mujer. Sobre la misma hora también llegaron el entrenador de porteros, De la Fuente, el responsable de comunicación del primer equipo, Sergi Nogueras, y Josep Ignasi Macià, directivo responsable del Área Social. Posteriormente llegaron Miquel Camps, portavoz adjunto de la Junta Directiva y los primeros futbolistas. De la directiva también llegaron Xavier Puig, directivo responsable del fútbol femenino, Joan Soler, directivo responsable del fútbol formativo, y para finalizar Joan Laporta, además de médicos, resto del staff y otros trabajadores del club.

El más puntual fue Fermín, acompañado de su novia Berta, y tras él, Ter Stegen, Iñigo Martínez y su mujer, Cubarsí y Bernal, juntos, Pedri y Olmo, Casadó, Pau Víctor y su pareja Idalete, Fort, Gerard Martín, Balde, Christensen y Szczesny con sus mujeres, Pablo Torre, De Jong y su mujer, Iñaki Peña y su mujer, Gavi, Ansu Fati, Raphinha y Ansu. Los últimos en llegar fueron Lewandowski y Araujo, con sus respectivas parejas.

Iñigo Martínez fue el primero en marcharse pasadas las 22 horas y tras él fueron ‘desfilando’ el resto de miembros presentes. Destacar que Raphinha se paró a firmar autógrafos a la salida y se fotografió con los fans que estaban esperando.

Los únicos cuatro jugadores que no asistieron a la cena fueron Ferran Torres, aún convaleciente de la operación de apendicitis de la semana pasada, Eric Garcia, Jules Koundé y Lamine Yamal.

Fuente