Tsitsipas revela cómo empezó a ligar con Paula Badosa: «Hice un pequeño pacto»

El tenista ha concedido una entrevista para el medio griego ‘In’

Tsitsipas y Paula Badosa / Sport

Ricardo Castelló

24 MAY 2025 11:21

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa es una de las parejas más mediáticas del deporte. El amor entre ellos dos empezó a gestarse cuando el griego se fijó en ella en un partido de tenis. Desde entonces, ambos han estado en el centro de atención, no solo por su rendimiento en las pistas, sino también por su relación sentimental.

Además, no todo ha sido coser y cantar para la relación, ya que han vivido varios baches muy complicados. Uno de los más complicados ocurrió en mayo de 2024, cuando Badosa anunció su separación del tenista griego. Sin embargo, tres semanas después se reconciliaron. A pesar de algún que otro bache, actualmente están en su mejor momento.

Ahora, el tenista griego ha desvelado en una entrevista al medio ‘In’ cómo empezó a ligar con Badosa: «En Roma fue nuestro primer contacto, cuando le envié un mensaje después de que ganar una dura batalla. Estuve viendo todo el partido por televisión, el cual me encantó».

Sin embargo, ha confesado que tenía miedo de escribirle, y por eso se obligó a ponerse un reto: «Hice un pequeño pacto conmigo mismo por el cual si ella ganaba, le enviaría un mensaje«.

El principal objetivo que tenía era «conocerla como persona, porque una cosa es verla por la tele y otra conocerla en persona«.

Por otra parte, ha explicado que cuando mejor están es cuando están alejados de las pistas: «Nuestros mejores momentos son, sin duda, cuando estamos fuera de la gira. Sin presión, sin expectativas y sin gente».

Tampoco ha querido olvidarse de cómo fue su primera cita: «Fue en el Four Seasons George V de París. Cena, ambiente relajado, mucha energía«. Desde un primer momento, notó que «congeniábamos».

Tsitsipas ha reconocido que el hecho de que ambos compartan la misma profesión les ha sido de gran ayuda: «Creó una especie de entendimiento sin palabras. Las exigencias del circuito, los momentos de soledad y los partidos».

Fuente