Tres canteranos del Barça encuentran destino en Segunda
Juan Larios, lateral zurdo que el Barça pescó de la cantera del Sevilla con 12 años y que a los 16 dejó La Masia para fichar por el Manchester City, jugará en la Segunda División española 2025-26 en las filas de la Cultural Leonesa, donde llega cedido por el Southampton, su club desde 2022.
Será rival de Iker Córdoba, central zurdo de 19 años formado en La Masia que recaló en el Valencia en 2023. El club levantino lo cede al Mirandés. Y Arnau Comas, central de 25 años que se fue del Barça Atlètic al Basilea en 2022, firma hasta 2028 con el Deportivo, también de Segunda División, tras una cesión de media temporada al Eibar.
Lee también
Franc Artiga, extécnico de La Masia, entrenará en Angola: «Nos vamos a divertir»
Agencia efe
Balde, invitado sorpresa de Pau Gasol a la clausura de su 21ª Academy
Javier Gascón
«Tenía muchas ganas de volver a jugar en España. La Cultural es un buen sitio para hacer un buen año y cumplir los objetivos, primero grupales. Creo que es un club familiar, con una afición que se volcó en el ascenso y con un muy buen grupo, porque es fundamental ser feliz en el día a día», dijo Juan Larios tras ser presentado en León, añadiendo que «será un año duro, por haber cambios en el equipo, pero estoy confiado y seguro que lo vamos a pasar bien y disfrutar».