Todos los detalles del nuevo iPhone SE 4: un modelo único que revolucionará el mercado

Apple presentará el nuevo móvil a través de una nota de prensa durante el día de hoy

Descubre cómo apagar verdaderamente el Bluetooth de tu iPhone / La Manzana Mordida

Ricardo Castelló

19 FEB 2025 11:41

Apple revolucionó el mundo de la tecnología con sus avances. Fue el 29 de junio de 2007 cuando la compañía creada por Steve Jobs lanzó el primer iPhone al mercado y aterrizó con unas novedades nunca vistas en los teléfonos móviles. Actualmente, Apple es una de las marcas más potentes del mercado, por no decir la número uno.

Después de sacar el iPhone 16 e iPhone 16 Pro, la compañía ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone y todo hace indicar que se tratará del iPhone SE 4. El objetivo de Apple con este nuevo modelo es mejorar su predecesor con un diseño completamente renovado y mejores prestaciones.

El 13 de febrero, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, comunicó a través de su cuenta de X que este miércoles se presentará a un miembro de la familia que se tratará del iPhone SE 4. La presentación será mediante una nota de prensa sobre la tarde, pero no se conoce la hora exacta.

Normalmente, este tipo de móvil tiene un valor desde los 430 euros hasta los 560. En lo que respecta al diseño, el iPhone SE 4 tendrá un modelo de 6.1 pulgadas, un tamaño similar al de los actuales dispositivos base, con un frontal protagonizado por el ya extinto notch. Por otro lado, no contará con la isla dinámica, ya que únicamente está disponible en los modelos de alta gama.

La parte trasera del móvil se espera que tenga sola una cámara, por lo cual no habrá módulos ni problemas con las alineaciones de los sensores. En los laterales, tendrá un acabado de aluminio. En cuanto al hardward, aún se desconocen todos los detalles. Además, se estima que no habrá ninguna variación del iPhone SE 4.

En el día de hoy, desde el mismo instante que se presente el nuevo iPhone SE 4 se podrá reservar tanto en las tiendas físicas como en la página web. 

Fuente