Sale a la luz un cuarteto entre el rey Juan Carlos, dos vedettes y un torero en los años 60
El periodista Martín Bianchi ha avanzado parte del contenido que aparecerá en las memorias de Jaime Ostos
El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo / EUROPA PRESS REPORTAJES – Archivo
Adrià Regàs
18 FEB 2025 17:51 Actualizada 18 FEB 2025 17:51
La vida del rey emérito Juan Carlos I ha estado llena de excentricidades. El monarca, que reside en los Emiratos Árabes, ha estado envuelto en polémicas, y sus relaciones extramatrimoniales con Corinna o Bárbara Rey han dado mucho de qué hablar.
Ahora, las memorias póstumas del torero Jaime Ostos, fallecido en 2022, sacarán a la luz algunas vivencias que no dejarán indiferente a nadie. Y el periodista Martín Bianchi, en el programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER, ha informado de un fragmento que tiene a Juan Carlos como uno de los protagonistas.
El libro fue escrito a partir de las confesiones del torero con María Ángeles Grajal, su esposa. Y las memorias relatan una vivencia acontencida en los años 60 que involucra al rey emérito y a Jaime Ostos. Ambos hicieron migas tras conocerse en una corrida de toros en Zaragoza y terminaron la noche en un hotel junto a dos vedettes. Según ha explicado Bianchi, los cuatro estuvieron en la misma cama y se les quedó pequeña.
El periodista ha bromeado imaginándose esa situación. «Y yo me pregunto, ¿habrá probado el emérito el rabo de toro?».
😳 En las memorias póstumas de Jaime Ostos, el torero habla de un cuarteto entre él, el rey Juan Carlos I y dos vedettes cuando el monarca todavía era príncipe.
🤔 Y se pregunta @martinbianchi: ¿Habrá probado el emérito rabo de toro?
📹 Vídeo: https://t.co/p8jTY9JnQr pic.twitter.com/4QTQ8BsvOY
— Hoy por Hoy (@HoyPorHoy) February 18, 2025
Jaime Ostos (1931-2022) fue un torero que desarrolló su carrera durante la década de los años 1960 y 1970, y llegó a salir por la puerta grande de Las Ventas. Sufrió 25 cornadas en su trayectoria profesional y, en 1963, fue incluso dado por muerto tras recibir una fuerte cornada, pero se salvó gracias a los servicios médicos y a la transfusiones de sangre. Falleció a los 90 años a causa de un infarto de miocardio.