‘Rosa de España’ destapa cómo es su vida sexual con su marido en su visita a ‘La Revuelta’: «En función de cómo se despierte el tigre»
La cantante granadina ha visitado a David Broncano y el equipo del programa y ha revelado ciertos aspectos de sus gustos y de su privacidad
Rosa López revela que su vida sexual depende de "como se despierte el tigre", que es su marido Iñaki. / La 1
Pol Langa
06 MAR 2025 23:36 Actualizada 06 MAR 2025 23:39
‘La Revuelta’ ha irrumpido con fuerza para revolucionar la televisión. TVE rivaliza directamente con ‘El Hormiguero’ de Antena 3, el claro dominador de la franja horaria después de muchos años, con el objetivo de conquistar el ‘acces prime time’.
El programa de David Broncano se transmite de lunes a jueves a las 21:40 horas y tiene una duración de 70 minutos. En él participan rostros populares como Jorge Ponce, Ricardo Castella o Grison, además de recibir cada noche a distintos invitados para ser entrevistados por el jiennense.
En el programa del jueves por la noche Rosa, la ‘Rosa de España’, visitaba el plató montado en el Teatro Príncipe Gran Vía para hablar sobre su carrera y revelar algunos aspectos de su vida privada que no suelen aparecer en los medios. Por ejemplo, explicaba que tiene «seis perros, una paloma, cuatro agapornis, una ninfa…«, que ha ido adoptando a lo largo de los años.
En el tramo final de la entrevista, la cantante granadina se encontraba ante las preguntas clásicas del programa, sexo mensual y dinero en el banco, aunque ha destacado su respuesta acerca de la primera: «En función de cómo se despierte el tigre«, empezaba comentando ante la sorpresa de Grison, que le preguntaba si también tenía un tigre, después de repasar todos los animales que tiene en casa.
«Si está a dieta… pues poquito a poco«, seguía la artista que surgió de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, «como esté en volumen… tiene que ir comiendo poco a poco«, seguía con la metáfora. Según comenta, el «volumen» es la etapa en la que su marido Iñaki no está a dieta y está «más gordito«.
No obstante, la gente quería saber la respuesta, algo que no ha llegado con exactitud. Rosa ha explicado que, con 44 años, está perdiendo la líbido, aunque la acción de su marido juega un papel fundamental en esta etapa de su vida: «Menos mal que mi Iñaki sabe subirme la líbido«, decía antes de que el susodicho recibiera una sonora ovación por parte del público, con una vergüenza evidente.
Volviendo al tema de los animales, Rosa se cuestiona qué piensan los animales en diferentes situaciones de la vida de sus amos: «Fijaros si son buenos nuestros perros… te tiras un pedo y no pasa nada«, decía, a lo que Broncano reconocía que «no les molesta». Rosa sentenciaba el tema con una declaración que suscitó las risas y estupefacción de todos, presentador incluido, al revelar un dicho acerca de las flatulencias: «Como con la dieta. Fuera de mi mente y fuera de mi culo«, espetaba.