Resuelto el misterio del Ferrari de Michael Jordan desaparecido hace 15 años

La leyenda de la NBA apareció en 1992 conduciendo un Ferrari 512 TR Testarossa para disputar un partido de los Playoffs de la NBA en Chicago

Michael Jordan y el misterio del Ferrari / Sport

Ricardo Castelló

16 ABR 2025 17:36

Michael Jordan es uno de los exjugadores de baloncesto más laureados de la historia, y para la mayoría de aficionados y especialistas del deporte es considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

Uno de los momentos más icónicos de su carrera profesional fue cuando el estadounidense llegó a un partido de los Playoffs de la NBA en Chicago conduciendo un Ferrari 512 TR Testarossa.

Toda la historia empezó el 29 de febrero de 1992, cuando le entregaron el coche a Jordan en su casa de Highland Park, Illinois. El exjugador de los Chicago Bulls lo condujo hasta mediados de abril del 1995.

Sin embargo, el 13 de octubre de 1995, la estrella de la NBA decidió vender el vehículo tres años más tarde a Chris Gardner, un millonario empresario estadounidense que inspiró a la película ‘En busca de la felicidad’, quien lo conducía con una matrícula personalizada: ‘Not MJ’.

Después de mucho tiempo, concretamente en 2010, el Ferrari fue subastado y se vendió por una cifra alrededor de 100.000 dólares. No obstante, desde ese instante, el vehículo desapareció.

El misterio del Ferrari ha finalizado, ya que ‘Curated’ ha descubierto el paradero del coche 15 años después. La empresa ha contactado con su último propietario, quien lo guardó bajo llave durante todo este tiempo.

John Temerian, cofundador de ‘Curated’, reveló que «hay pocos momentos en este negocio que realmente te pongan los pelos de punta. Encontrar este coche fue como resolver un misterio que nos ha perseguido durante años«.

Asimismo, reconoció que estaba muy orgulloso del logro que habían conseguido: «Todos conocían la matrícula. Todos conocían la leyenda. Pero nadie sabía dónde estaba. Hasta ahora».

Fuente