Otro problemón para el Valencia: se queda sin laterales derechos
Parecía que el Valencia había superado la plaga de lesiones vivida en el inicio liguero con la vuelta de José Luis Gayà y de Jesús Vázquez, pero ahora esos contratiempos se ceban con el lateral diestro con la lesión de Dimitri Foulquier.
El defensa guadalupeño no se entrenó este martes ni tampoco este lunes con el Valencia por unas molestias en los isquiotibiales que aumentan todavía más los problemas de Rubén Baraja, que ya se quedó hace algo más de un mes sin Thierry Rendall, su lateral titular, y que ahora tampoco podrá contar con Foulquier.
Aunque Baraja tenía previsto reservar a Dimitri Foulquier y dejarlo incluso en València pensando en el compromiso liguero de este sábado ante el Rayo, la realidad es que Foulquier pasó pruebas médicas este lunes para confirmar una lesión en los isquios.
Pero eso no es lo peor, pues el lateral diestro titular en el filial, Rubén Iranzo, también está tocado. Por eso mismo, Baraja ha entrenado estas últimas horas con Fran Pérez en el carrilero diestro e incluso ha puesto a Diego López como carrilero en ese 5-4-1 que viene utilizando en las últimas semanas, ya que no tiene a más jugadores para ese puesto.
Lee también
El agente de Baraja le defiende: «Tiene hasta siete jugadores de Segunda RFEF»
Carlos Rosique
«No estoy feliz y las personas con las que trabajo lo saben»
Yaca Garcia-Planas
Foulquier no estará ante el Ejea, aunque la clave para Baraja es conocer cuál es el tiempo estimado de baja de un futbolista que se había vuelto indiscutible ante la ausencia de Thierry Rendall y cuya baja trastoca todos los planes de un equipo al que esta temporada se le juntan todos los contratiempos posibles.