Maestro Joao destapa el motivo de las malas audiencias de Ana Rosa Quintana en Telecinco

El vidente no se ha mordido la lengua para tratar los malos resultados de la presentadora de Mediaset

Maestro Joao, colaborador de televisión, astrólogo y vidente / El Televisero

Ricardo Castelló

24 ENE 2025 10:27

El Maestro Joao siempre está en la boca de todos y más con su participación estelar en la segunda edición del programa de TVE ‘Bake Off: Famosos al horno’. El vidente está siendo uno de los rostros con más protagonismo dentro de las cocinas. Por otro lado, en mayo de 2024 anunció que iniciaba su transición a mujer y pasaría a llamarse Benita.

Benita Maestro Joao ha otorgado una entrevista en exclusiva para ‘El Televisero’ para tratar distintos aspectos. Entre ellos, su experiencia en los fogones y en cómo está evolucionando la televisión en la actualidad. Su experiencia en el reality show de cocina la califica con buena nota. «Ha sido inesperado y mira que he hecho realities. Esto reúne todo: entretenimiento, cotilleo, sacrificios, pruebas… Increíble. Una locura«, ha asegurado.

Con la apuesta firme de la cadena pública por fichar a David Broncano para liderar las noches y con programas como ‘Bake Off: Famosos al horno’, TVE está dando pasos agigantados. «Está teniendo un crecimiento brutal. Estoy feliz de que abra la puerta, a través de mí, a la diversidad. Tienen al Maestro Joao, que se ha convertido a Benita. La gente quiere ver la cadena. Está a tope y creo que sale disparada», ha admitido.

También, Benita Maestro Joao ha sido cuestionada por los malos números de audiencia de Mediaset. «Lo veo como un pollo sin cabeza, sinceramente. Hay un momento en el que se desnortan y cambian de idea por completo, pero no les funciona. Hay gente muy válida allí, aunque ese vaivén de un lado a otro les perjudica», ha confesado.

Por otro lado, no se ha olvidado de una de las presentadoras más importantes de la cadena: Ana Rosa Quintana. Además, coincidió con ella: «Era maravillosa, divertida, abierta y plural. Ahora me pregunto cuándo le han cambiado el cerebro. Se ha convertido en una destructora masiva de la política». Para finalizar, ha expresado que «es una buena presentadora, pero ella misma se tira piedras«.

Fuente