Lokonga se despide: «Espero que pronto volváis a la gloria que habéis conocido»
El centrocampista belga Albert Sambi Lokonga, propiedad del Arsenal, se despidió del Sevilla FC tras finalizar su periodo de cesión en el club andaluz, en el que no participará este domingo en el último encuentro de Liga ante el Villarreal por encontrarse lesionado. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Lokonga expresó su gratitud hacia la afición, sus compañeros y el staff del equipo.
«Muchas gracias por este año», comenzó diciendo Lokonga en su mensaje. «Soy una persona que se alimenta de lo positivo, entonces yo solo quiero decir gracias a mis compañeros, al staff y a la gente que nos ayuda en el día a día». El belga destacó especialmente el apoyo y cariño recibido por parte de la afición sevillista en cada partido, calificándolo como «increíble» .
Lokonga también recordó su experiencia jugando en el estadio sevillista, afirmando que «jugar en el Sánchez Pizjuán con ustedes es diferente». El centrocampista expresó su deseo de que el equipo pronto vuelva a alcanzar la gloria que ha conocido en años anteriores. «Espero que pronto volváis a la gloria que habéis conocido en los últimos años», deseó.
Lee también
«Ya conocéis al presidente, no voy a contestarle en público»
EFE
Dura sanción para el aficionado que insultó a Omar El Hilali
Ramón Fuentes
Finalmente, Lokonga agradeció a la dirección del club por darle la oportunidad de representar a la ciudad, deseando saber qué le depara el futuro. «SEVILLA FC, fue un inmenso placer. Abrazo grande», concluyó su mensaje.
Las lesiones, un lastre
Durante su cesión en el Sevilla FC, Lokonga disputó 23 partidos oficiales, repartiendo dos asistencias y acumulando un total de 1.564 minutos en el terreno de juego. A pesar de su contribución, el club no ejercerá la opción de compra de 12 millones de euros establecida en el acuerdo de cesión . Sin duda, su gran problema estuvo en las lesiones musculares, hasta cuatro durante la temporada todas centradas en los isquiotibiales.