Llorente, con la ayuda de Sorloth, marca en Europa más de cuatro años después
El Atlético de Madrid cerró la primera parte en el Generali Arena con dos goles de ventaja sobre el Sparta de Praga. El primero lo hizo Julián Alvarez de falta directa (el primero del equipo rojiblanco en Champions desde 2009) y el segundo, antes del descanso, Marcos Llorente.
El centrocampista, que actuó como lateral derecho, puso un buen centro al corazón del área. Ahí apareció Sorloth, que la dejó pasar de forma muy inteligente y nada egoísta para sorprender al portero y que el 0-2 subiera al marcador.
Era el tercer gol de la temporada de Llorente, que vio puerta en las dos primeras jornadas ligueras (Villarreal y Girona) y el cuarto que lograba en la máxima competición continental, donde no marcaba desde hace más de cuatro años, cuando en octubre de 2020 lo hizo ante el Salzburgo.
Los dos anteriores, los más recordados por todos los aficionados colchoneros. El doblete que firmó en Anfield ante el Liverpool en marzo de ese mismo año para dar el pase al Atlético a los cuartos de final de la Champions League justo antes de que el fútbol (y el mundo) se parara por el coronavirus.
Lee también
Julián, obra de arte en forma de falta para el Atlético… 15 años después en Champions
Chema G. Fuente
La afición del Atlético se convirtió en la última atracción turística de Praga
Walter Zimmermann