Las 6 mejores cuentas remuneradas de abril 2025: consigue hasta un 3,35% TIN sin pagar comisiones

Si te has propuesto ahorrar, debes saber que hay muchos productos de ahorro seguro en el mercado

dinero / Sport

Emma Ferrara

15 ABR 2025 11:43Actualizada 15 ABR 2025 11:43

Openbank, EVO Banco o ING son algunos de los bancos con los que puedes sacar partido a tu dinero, sin comisiones y con total disponibilidad.

Si te has propuesto ahorrar, debes saber que -pese a que los tipos de interés están bajando- aún hay muchos productos de ahorro seguro en el mercado con los que podrás exprimir al máximo tu dinero. Entre ellos están las cuentas remuneradas.

Con ellas, obtendrás un interés que sabrás de antemano, contarás con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos y, a diferencia de lo que ocurre con un plazo fijo, tendrás tu dinero siempre disponible. De esa forma, si tienes un imprevisto, podrás echar mano de tus ahorros sin asumir ninguna penalización. 

Eso sí, antes de hacerte con una de ellas debes saber que la oferta es muy amplia: hay cuentas remuneradas que te piden cierta vinculación, otras que limitan el saldo máximo que remuneran e, incluso, puedes encontrar ofertas que te pagan un interés muy atractivo durante un tiempo, para luego bajarlo drásticamente pasado un tiempo. 

¿En qué bancos puedes conseguir hasta un 3,35% TIN?

B100 (hasta 3,35% TIN), Trade Republic (2,50% TIN), Revolut (hasta 3% TIN), Openbank (2,25% TIN), Deutsche Bank (1,74% TIN), MyInvestor (1,25% TIN) e ING (1%) son algunos de los bancos en los que puedes conseguir una cuenta con una alta remuneración sin importar los ahorros que tengas.  

B100 – Cuenta Health

  • TIN: 3,35%
  • TAE: 3,40%
  • Saldo máximo remunerado: 50.000 euros

IR A LA OFERTA

Bankiner – Cuenta Inteligente Digital

  • TIN: 2,96% durante 3 meses
  • TAE: 3,00%
  • Saldo máximo remunerado: 50.000 euros

IR A LA OFERTA

TradeRepublic – Cuenta Remunerada

  • TIN: 2,50%
  • TAE: 2,53%
  • Saldo máximo remunerado: 50.000 euros

IR A LA OFERTA

Openbank – Cuenta de Ahorro Bienvenida

  • TIN: 2,25% (durante 6 meses)
  • TAE: 2,27%
  • Saldo máximo remunerado: 100.000 euros

IR A LA OFERTA

Deutsche Bank – Cuenta Más DB

  • TIN: 1,74%
  • TAE: 1,75%
  • Saldo máximo remunerado: 100.000 euros

IR A LA OFERTA

ING – Cuenta Nómina

  • TIN: 1%
  • TAE: 1%
  • Saldo máximo remunerado: Sin límite

IR A LA OFERTA

Fuente: Kelisto.es a 04/04/2025 con información de las páginas web de las entidades. Este artículo muestra una selección de las cuentas remuneradas con un TIN más elevado que se pueden contratar actualmente, ordenadas de mayor a menor. En la selección solo aparecen ofertas que se pueden contratar desde Kelisto.es y que son comercializadas por bancos que han aceptado aparecer en este artículo.

Cuenta Health de B100.

La Cuenta Health de B100, la banca digital de Abanca, es parte de un producto “tres en uno” formado por una cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de débito y dos cuentas remuneradas. Puedes conseguir un 3,35% TIN si fijas unos objetivos de vida saludable (que se miden por el número de pasos que des al día) y logras cumplirlos.. 

Cuenta Trade Republic de Trade Republic

Con la Cuenta Trade Republic de Trade Republic puedes conseguir un 2,50% TIN de manera indefinida, una cifra que se aplica a los saldos que no superen los 50.000 euros. Esta cuenta funciona como una cuenta de ahorro tradicional -solo está diseñada para ahorrar, no para tu operativa diaria-, te libra de las principales comisiones y no te pide cumplir con ningún requisito. 

Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank

Con la Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank, la banca online del Santander, conseguirás un 2,25% TIN durante los primeros 12 meses y para los primeros 100.000 euros de saldo que tengas. Sin comisiones ni condiciones, esta cuenta solo está diseñada para ahorrar, pero puedes combinarla con la Cuenta Corriente Open o con la Cuenta Nómina Open si quieres centralizar toda tu actividad bancaria en esta entidad. 

Cuenta Más DB de Deutsche Bank

Con la Cuenta Más DB de Deutsche Bank obtendrás una remuneración del 1,74% TIN que se aplica de manera indefinida para los saldos que no sobrepasen los 100.000 euros. Además, premia a sus nuevos clientes con un jugoso obsequio: hasta 360 euros en efectivo, a razón de 30 euros al mes durante 12 meses.

Para poder disfrutar de las ventajas de esta oferta, tendrás que cumplir con unos de estos dos requisitos: domiciliar una nómina mínima de 2.000 euros al mes o tener unos ahorros mínimos en cuentas, depósitos y productos de inversión de la entidad de 10.000 euros.

Cuenta Nómina de ING

Si contratas la Cuenta Nómina de ING junto con Cuenta Naranja, el banco de origen holandés te pagará un 1% TIN por tu dinero. Ahora bien, tienes que cumplir con un requisito si quieres disfrutar de esta remuneración y no pagar comisiones: domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo, o ingresos regulares de, al menos, 700 euros al mes.

Todo lo que debes tener claro antes de contratar una cuenta remunerada

Aunque las cuentas remuneradas son productos sencillos, su letra pequeña puede esconder ciertos aspectos que debes analizar con detenimiento. De esa forma tendrás claro que, además de hacerte con la oferta que te paga más, estás contratando un producto que realmente se adapta a ti.

  • El plazo durante el cual te pagan cierta remuneración: la mayor parte de las cuentas remuneradas te ofrecen un interés que se aplica de forma indefinida o, al menos, durante 12 meses. Ahora bien, hay algunas ofertas donde ese plazo se reduce solo a unos meses. 
  • El saldo máximo que te remuneran: las cuentas con los intereses más altos suelen limitar el saldo máximo a cifras que, en algunos casos, no superan los 10.000 euros. Si tienes muchos ahorros, nunca te olvides de mirar esto.  
  • Si tienes que cumplir algún requisito de vinculación: aunque son muchas las cuentas remuneradas que no te piden cumplir con ninguna exigencia, hay casos en los que sí deberás respetar ciertos requisitos. Y la lista puede llegar a ser amplia. Por ejemplo, la Cuenta Vamos de Ibercaja te ofrece un 5% TIN por tu dinero durante 12 meses, pero a cambio tendrás que domiciliar una nómina mínima de 600 euros y seis recibos, y hacer seis movimientos con tarjeta al semestre. 
  • Si tienes que pagar comisiones por disponer de tus ahorros: la práctica totalidad de las cuentas remuneradas no te cobra nada por sacar tu dinero (o parte de él) cuando lo necesites, pero puede haber excepciones. Por ejemplo, la Cuenta D de Freedom24 te aplica una comisión de siete euros cada vez que quieras disponer de tus ahorros.

Fuente