Laporta, eufórico al acabar el partido: claxon y vuelta a la rotonda
El presidente blaugrana salió muy contento de Montjuïc y lo celebró montado en el coche
¡Laporta celebra la victoria del Barça dando vueltas con el coche!
El presidente blaugrana salió muy contento de Montjuïc y lo celebró montado en el coche / El chiringuito
SPORT.es
10 ABR 2025 0:15Actualizada 10 ABR 2025 0:39
El FC Barcelona firmó una actuación memorable en Montjuïc y dejó virtualmente sentenciado su pase a semifinales de la Champions League con una victoria por 4-0 ante el Borussia Dortmund. El equipo de Hansi Flick dominó desde el inicio y se adelantó con un gol de Raphinha tras una jugada a balón parado. Pese a un tramo final de primera parte algo flojo, los azulgrana reaccionaron con una segunda mitad imponente, desbordando al conjunto alemán con ritmo, presión alta y transiciones rápidas.
Robert Lewandowski, con un doblete, y Lamine Yamal, que cerró la goleada, redondearon una noche perfecta para el Barça. Raphinha, protagonista absoluto con un gol y dos asistencias, se consolidó como máximo goleador y asistente del torneo.
La intensidad colectiva, el control del ritmo y la profundidad ofensiva marcaron la diferencia ante un Dortmund superado física y tácticamente. El Estadi Olímpic vibró con una actuación que devuelve al barcelonismo la fe en las grandes noches europeas.
Los jugadores celebraron por todo lo alto en el campo y el que también festejó a su manera fue Joan Laporta, que al abandonar Montjuïc en el CUPRA, coche oficial del FC Barcelona exclamó un «bien» y dieron un par de vueltas en la rotonda a la salida y haciendo sonar el claxon.
Han contado también en la cadena ‘COPE’ que ha sido el propio Laporta el que ha invitado al chófer que diera esas vueltas a la rotonda para celebrar un triunfo muy importante del equipo que le coloca bien encaminado para estar en las semifinales de la Champions League.