‘La Revuelta’ celebra un ‘especial padres’ con Quim Gutiérrez y Broncano hace una aplaudida pregunta: «Creo que es la primera vez que se le hace a un hombre»

El actor catalán ha visitado el plató para hablar sobre su próxima película, aunque también ha habido tiempo para tratar la paternidad

Quim Gutiérrez recibe una inesperada pregunta de David Broncano en relación con su paternidad. / RTVE

Pol Langa

19 MAR 2025 23:45

‘La Revuelta’ ha irrumpido con fuerza para revolucionar la televisión. TVE rivaliza directamente con ‘El Hormiguero’ de Antena 3, el claro dominador de la franja horaria después de muchos años, con el objetivo de conquistar el ‘acces prime time’.

El programa se caracteriza por traer invitados de diferente índole cada noche, sin revelar su identidad, algo que en alguna ocasión le ha jugado una mala pasada, como el veto a la entrevista de Jorge Martín por parte de la competencia, que tanto revuelo causó.

Hoy, el invitado principal ha sido el actor catalán Quim Gutiérrez, que asistía para presentar su próxima película, ‘Los Aitas‘, aunque como es habitual, la entrevista ha terminado yendo por derroteros insospechados.

Durante un momento de la charla junto a Broncano, el presentador ha querido hacer una pregunta al actor, quien hace pocos años que es padre de Gael: «Creo que es la primera vez que se hace esta pregunta a un hombre«, introducía el tema.

«¿Cómo compatibilizas ser padre con tu carrera de actor?«, soltaba el de Jaén ante la cara de sorpresa del actor y un aplauso sonoro por parte del público. Broncano, de esta manera, quiso poner en valor la figura paterna en la crianza de los hijos, pues lo más habitual es que se pregunte sobre este tema a las mujeres y no tanto a su contraparte masculina.

Gutiérrez contestaba que para él, «lo más complicado es la promoción«. Según explicaba el intérprete de 43 años, debido a la paternidad tuvo que cancelar una entrevista por primera vez en su vida en un proyecto anterior: «Si el niño se despierta cuatro veces por la noche, a nivel de competencia mental no das«, comentaba.

«Me levanté un día y pensaba, ‘te vas a quedar en blanco, vas a promocionar otra película’…», continuaba antes de asegurar que le supo muy mal pero que lo sentía necesario por su salud. Sin embargo, aseguraba que «no pretendía dar pena, tampoco» con su relato, aunque sí que confirmaba que «es intenso».

Después de esto, han pasado ha comentar datos sobre las «lombrices en el culo«, con alguna anécdota personal de cada uno de los presentes. Por ejemplo, en el caso de Grison, explicaba que su hijo parecía que las tuvo una vez, aunque al ir al hospital y pasarse todo un día les dijeron que eran granos de arroz basmati hinchados: «Lo que estaba cagando era morcilla de Burgos«, revelaba el músico.

Fuente