Fernando Tejero anuncia su adiós definitivo de ‘La Que Se Avecina’ en ‘El Hormiguero’: «Siento que ya está»

El actor cordobés ha revelado que no continuará poniéndose en el papel de Fermín Trujillo tras 8 temporadas en antena

Fernando Tejero se despide de Fermín Trujillo tras 8 temporadas en 'LQSA'.

Pol Langa

07 FEB 2025 0:01

El Hormiguero‘ es un programa de Antena 3 que compite por la audiencia con ‘La Revuelta‘, de TVE, y que cuenta con Pablo Motos como presentador. De lunes a jueves por la noche, en prime time, al menos un invitado acude a la llamada del programa para promocionar su último proyecto, hablar de un trabajo o simplemente para charlar.

El programa cuenta con la inestimable aportación de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. Además, también hay espacio para colaboradores como ‘El Monaguillo’, Jorge Marrón o Plex, entre otros.

Hoy ha recibido al actor Fernando Tejero, que promocionaba la obra en la que está participando actualmente, ‘Camino al zoo’, en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Entre otras cosas, el cordobés ha recordad lo duro que fue llegar a la capital con 26 años y guardarse el ‘secreto’ de que era homosexual.

El fin de una etapa

Más allá de ello, Tejero ha comentado que dejará definitivamente su rol de Fermín Trujillo en ‘La Que Se Avecina’ (‘LQSA’) después de 8 temporadas. Según comentaba, ponerse en el papel de este personaje es algo que le supone un agotamiento del cual se recupera al probar cosas nuevas en cuanto a papeles se refiere: «La vida son todo etapas. Todo tiene un principio y un fin. Ha estado muy bien. Le agradezco a los hermanos Caballero este personaje que me ha dado mucho y tantas alegrías pero siento que ya está«, revelaba.

«Estoy con otras cosas y quiero hacer otras cosas«, seguía explicando y terminaba revelando que se siente «súper agradecido» por los años vividos en la comunidad de vecinos de Montepinar y que ahora se quiere centrar en ocuparse «en ser feliz«, por lo que este mes «no recibe llamadas«, ha comentado entre risas.

Fuente