El Manchester United le quita el dorsal a Rashford
A Marcus Rashford (27 años) cada vez le queda menos tiempo en Manchester. Es un secreto a voces que el inglés quiere salir del United y que el club no le quiere, al no encajar en absoluto con su entrenador, Rúben Amorim. Tras un corto periodo cedido en el Aston Villa, que no ejecutó la opción de compra por él de 45 millones de euros, el futbolista inglés ha visto como se ha quedado sin dorsal en su vuelta al conjunto de Old Trafford.
Las aguas siguen agitadas en el Manchester United. Al club se le multiplican las peticiones de salida de futbolistas que no están agusto en el club inglés, con nombres como Garnacho, Antony o Rashford en el alambre. El último movimiento del conjunto inglés será retirarle el dorsal al inglés: Marcus dejará de llevar el ’10’, que pasará al nuevo flamante fichaje en la delantera de los ‘red devils’, Matheus Cunha. El brasileño, de 26 años, llegó procedente del Wolverhampton a cambio de 73,3 millones de euros y es la gran apuesta en ataque del equipo de un Rúben Amorim que ya sentenció a Rashford antes de su cesión al Aston Villa en enero, muy molesto con su actitud y confesando en rueda de prensa que «pondría antes al entrenador de porteros que a él».
Lee también
‘Barça Team’ analiza las opciones del Barça tras la renovación de Nico Williams con el Athletic
Redacción
La Junta Directiva visita las obras del Spotify Camp Nou
Redacción
Rashford ya contaba con no ser parte de los planes de su club de origen, con quien debutó con tan solo 18 años y era la gran ilusión de la afición, pero este gesto de la dirección deportiva de dejarle sin dorsal ha podido ser la señal definitiva de una salida inminente.
Con el Barça como gran deseo de Marcus, a quien el futbolista ya ha hecho varios guiños, y la renovación inesperada de Nico Williams con el Athletic Club, se esperan días y semanas muy movidas en cuanto a su futuro, que cada día está más lejos de Manchester. Actualmente, como ya adelantó MD, el club azulgrana le considera el Plan B, por detrás del colombiano Luis Díaz.