El Arsenal ya ha vendido más de 30.000 entradas para la semifinal de Champions
El conjunto gooner quiere llenar el Emirates para su duelo de ida de ‘semis’ ante el Olympique de Lyon
Mariona celebra su gol ante el Madrid / UEFA
Marc Andrés
10 ABR 2025 17:36
Son días dulces para el Arsenal y sus aficionados. Este pasado martes, el equipo masculino derrotó con contundencia al Real Madrid, 3-0, en la ida de los cuartos de final de Champions y dieron un paso importante para pasar a las semifinales.
Unas semifinales europeas en las que ya se encuentra el equipo femenino, que también derrotó al Madrid por 3-0 en el Emirates, en ese caso en la vuelta de cuartos, y remontó el 2-0 que consiguieron las blancas en Valdebebas.
Ahora, el Arsenal se cita con el todopoderoso Olympique de Lyon, y el club londinense quiere crear un gran ambiente en su estadio; algo que está consiguiendo. Y es que para la ida de ‘semis’, prevista para el sábado 19 de abril a las 13:30 hora española, el Arsenal ha anunciado este jueves que ya se han vendido más de 30.000 entradas.
La afición gooner supera los cuartos
Este buen ritmo de venta de entradas no es nuevo, ya que la afición londinense siempre ha respondido. Ante el Madrid, el Emirates registró una entrada de 22.517 espectadores, lo que supuso un récord absoluto en Inglaterra para un partido de cuartos de Champions.
Esta vez, superadas ya los 30.000 tickets vendidos, queda claro que esa cifra va a ser superada con creces y, quizá, el Arsenal pueda soñar con su propio récord. Tanto en competición europea como en Liga, el estadio ha llegado a registrar más de 60.000 personas para ver a las futbolistas londinenses.
Buen ritmo del Chelsea
Mencionando las semifinales de Champions, el otro club londinense también vende a buen ritmo su partido de semifinales en Stamford Bridge. En este caso, el Chelsea recibirá al Barça el domingo 27 de abril a las 15:00 hora española y, el pasado 7 de abril, anunció que había vendido más de 15.000 entradas.
Un equipo londinense también en crecimiento, que querrá superar asistencia ante el Barça de 2023, cuando fueron al estadio 27.697 espectadores y, mínimo, igualar la del curso pasado, ya que el Chelsea logró llenar Stamford Bridge con 39.398 aficionados, un nuevo récord del club.
Por otro lado, el Barça afrontará la ida, el domingo 20 a las 18:00 horas, con un Johan Cruyff con capacidad para 6.000 personas lleno mientras que el Olympique de Lyon disputará la vuelta de semifinales de Champions en el OLStadium, pero está teniendo un ritmo de ventas menor que los dos clubes ingleses.