David Muñoz y Cristina Pedroche, separados por ahora: él se aloja en un hotel de lujo mientras hay rumores de separación
Mientras él está en un hotel de lujo, ella está en la casa de sus padres de forma temporal
David Muñoz y Cristina Pedroche
Fran Pérez
01 ABR 2025 17:46
Si no vivís en una cueva, seguro que durante estas últimas semanas habéis escuchado los rumores sobre una posible crisis entre Cristina Pedroche y David Muñoz.
Pedroche parece haberse ido a vivir de forma temporal con sus padres al barrio madrileño de Entrevías, mientras que el reconocido chef se está alojando en un exclusivo hotel del centro de Madrid, como han informado desde The Objective.
Como era de esperar, esta situación ha avivado los rumores sobre una posible ruptura entre ambas celebridades, aunque el alojamiento de David Muñoz en el NH Collection Madrid Eurobuilding, hotel de cuatro estrellas con habitaciones que van de los 200 euros a los 1.300 euros la noche, parece deberse a asuntos profesionales.
Así lo afirman fuentes cercanas a la pareja, quienes también afirman que no hay ninguna ruptura entre ambos. Para ser exactos, estas fuentes dijeron que «David pasa tiempo allí porque tiene su restaurante dentro y necesita estar presente por trabajo. Están fenomenal».
Exacto, entre spa, jacuzzi, gimnasio, pistas de pádel y varios restaurantes, la pareja de Cristina Pedroche tiene uno de sus DiverXO, su famoso restaurante con tres estrellas Michelin.
A pesar de las explicaciones, estas no han impedido que David Muñoz fuese preguntado por reporteros en el aeropuerto sobre una posible ruptura con Pedroche, a lo que el cocinero respondió con bastante sarcasmo: «Sí, nos hemos separado».
Por su parte, como decíamos antes, la colaboradora de Zapeando ha optado por instalarse durante un tiempo en casa de sus padres, pero las razones no serían las de una crisis sentimental, sino por otras muy distintas que han desvelado a ‘¡Hola!’, desde el entorno de la televisiva.
Según parece, la pareja «se muda» y «en la transición entre su antigua y su nueva casa, y como aún no han terminado de darles su futuro hogar, Cristina va a pasar una temporada en casa de sus padres«. Es el mismo entorno quien asegura que el matrimonio «está fenomenal y no existe ni crisis ni separación».
Cristina Pedroche, además, quiso compartir en Zapeando algunos detalles sobre el arraigo que tiene hacia su lugar de origen: «Se ha reducido todo mucho. Ya no tengo tiempo para mí sola«, decía la televisiva en el programa de La Sexta. También quiso ponerle un poco de humor a la hora de hablar de la diferencia de espacio y rutina ahora que está con sus padres, afirmando que «hay un baño para todos«.