Carvajal podría cerrar un emotivo círculo ante el Dortmund
El Borussia Dortmund será siempre un rival especial para Dani Carvajal. El lateral derecho del Real Madrid, formado en la cantera blanca, tocó el cielo frente al equipo alemán en la final de la Champions disputada el 1 de junio de 2024 en Wembley al contribuir con un gol a que su equipo conquistara la 15º Orejona.
Por eso, ahora que se vuelven a encontrar en los cuartos de final del Mundial de Clubes, el jugador de Leganés, lesionado desde el pasado mes de octubre y ya listo para jugar, podría cerrar un círculo.
Es complicado, porque la exigencia del encuentro choca frontalmente con su poca actividad competitiva y eso podría hacer a Xabi Alonso declinar la idea de darle unos minutos. Sin embargo, si el guion del partido lo permite bien porque el Real Madrid haya resuelto el partido o incluso por alguna inclemencia en forma de lesión, Carvajal podría cerrar un círculo y volver a sentirse jugador frente al equipo contra el que probablemente alcanzó su zenit futbolístico.
Más sobre el Real Madrid
Yusi, rumbo al Alavés
Redacción
El Madrid ultima los preparativos para los cuartos contra el Dortmund
Pepe Gil-Vernet
Y es que en dicho partido, el ahora primer capitán del equipo blanco marcó el gol que abrió el marcador, de cabeza, que además no fue más que la guinda a una temporada espectacular a nivel personal que más tarde fue redondeada también con la consecución de la Eurocopa con España. Es por ello que, de poder jugar este próximo sábado en Nueva Jersey, se cerraría un círculo muy emotivo para él.