Ana Rosa Quintana desata la furia de Andalucía con sus polémicas declaraciones
La presentadora sugiere subtitular a concursantes andaluces y provoca una oleada de críticas: «No vengas a Andalucía nunca más»
Ana Rosa en su programa de Telecinco. / Telecinco
Ramón Gutiérrez
17 MAR 2025 22:15
Uno de los programas que más éxitos tiene cada año es sin duda alguna ‘La Isla de las Tentaciones’ y por supuesto, ‘Supervivientes’, dos de los programas que más números tienen cada año debido al éxito que ambos traen.
Pero, por otro lado, el resto de programas de Telecinco usan los mejores fragmentos de dichos shows para así traer a esas personas a sus diversas tertulias, lo que provoca que los números estén siempre en constante crecimiento.
Eso mismo es lo que ocurre en la sección ‘El aperitivo’ de ’El programa de Ana Rosa’. Este pasado viernes la presentadora, junto con todo su equipo, revivió nuevamente el famoso momento de Montoya en Las Islas de las Tentaciones, esta vez en Supervivientes.
Sin embargo, todas las personas que se encontraban viendo el programa en aquel momento fueron testigos de un momento tenso donde Montoya como Manuel perdieron un poco los papeles, quedando mucho más alterados de lo habitual.
Tras ver estas imágenes del programa, Ana Rosa Quintana, entre muchas risas, hizo una petición a todo el equipo detrás de Supervivientes que no ha gustado en absoluto en Andalucía, provocando odio en las redes sociales.
Esto decía la presentadora: «Por favor, poned subtítulos porque no se entiende nada«. Como era de esperar, esta reacción rápidamente se hizo viral, siendo la presentadora duramente criticada. Esto debido a que muchos se han tomado sus palabras como una burla al acento andaluz.
El revuelo ha sido tan grande que un montón de cuentas en X han salido a criticar este momento, como es el tuit de arriba que actualmente acumula 6000 me gusta y más de 200 comentarios al respecto.
Son muchas las personas que han salido en defensa del acento andaluz, criticando duramente las palabras que la presentadora a dicho, terminando así todo el tema de la polémica relacionada con el acento andaluz.